lunes, 7 de mayo de 2012

Save My Queen

¡Por fin!

Después de mucho tiempo dándole vueltas a este proyecto y trabajando en los pequeños detalles de una idea, por fin he tomado la decisión de emprender una nueva fantasía y aventura que, ya desde hace muchos años, tenía ganas de poner en marcha.

Tengo un hobby, una locura, una única adicción, pasión, a veces delirio y obsesión, pero sobre todo una ilusión: la moda. Desde hace mucho he vivido de lejos este mundo de la moda: siempre como consumidora, a veces como aprendiz, y, en muchas ocasiones, como atenta lectora. Tras un tiempo madurando la idea de cómo entrar en esta industria, finalmente me he sentido capaz de dar el paso que ahora doy. En una industria tan grande y competitiva poco (o nada) puede aportar una inexperta como yo, pero las ganas, ilusión e ideas que he ido almacenando durante este tiempo me dan alas para saltar al vacío e ir llenado este blog con las propuestas de: "Save My Queen".

"Save My Queen" pretende ser una marca al más puro estilo hakycarpi. Cargada de frescura, cariño y mimo; romántica y delicada, en ocasiones; descarada y canalla, en otras. Con una figura de mujer femenina, muy femenina; provista de tacones guerreros y prominentes, con la inspiración de aquellas tendencias más en boga y con mucho estilo.  




De momento no os puedo contar mucho más, tan sólo que los primeros modelos ya están listos y que pronto, muy pronto os enseñaré el reportaje photo-shoot que haremos de la mano del fotógrafo Jorge Martín Álvarez y la maravillosa modelo Paloma Montaña (gracias chicos!!!).

Estoy deseando poder contaros más novedades. De momento, comparto con vosotros el inicio de esta fantasía  que me hace muy feliz.







Would you Save My Queen?

Love




http://www.facebook.com/SaveQueen?ref=ts





4 comentarios:

  1. Que si save your queen? save lo que haga falta y MAS. Estoy segura de que sólo con la ilusión y el cariño que estás poniendo en esto, la colección va a merecer la pena!!!
    Ya tienes unas cuantas fans incondicionales que estamos deseando ver todos los detalles de todas tus propuestas. No hacemos más que imaginarnos en diferentes situaciones con tus ideas... que salga ya. VIVA SAVE MY QUEEN!!! Eu y P.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y mucha suerte en tu andadura!
    Qué ganas de conocer tus propuestas...

    ResponderEliminar
  3. No te conozco pero acabo de descubrir tu blog y esta noticia me ha encantado ( la gente q arriesga y se lanza) estoy deseando ver tus creaciones.

    Besos y mucha M.!!!!

    ResponderEliminar

Haky Comment....