lunes, 26 de marzo de 2012

Mírame... y no me toques!

Al hilo de mi último post, he seguido rastreando la web en busca de prendas originales donde las tachuelas son el elemento central de la prenda.

En mi búsqueda, llegué a la web de Queen's Wardrobe (www.queenswardrobe.com) donde encontré esta "chupa" tan singular:






Me gustó el contraste del toque roquero y el diseño heavy-metal de la prenda con el tono pastel empleado para colorar la piel (muy alejado de la clásica biker negra).

Son muchos los diseños que hay en la red que incluyen de una u otra manera esta referencia a la estética rockera. Sin embargo, no todos consiguen hacer una prenda original y apta para un outfit moderno. Desde luego, ya no hace falta que tengáis un cuervo de mascota para poder lucir estos agresivos diseños. 

Mírame, y no me toques. 

Una auténtica coraza bordada sobre una tradicional gabardina

Está por ver si sirven para andar por asfalto, pero seguro que son el último grito en el "green". 


Camisa rematada con tachuelas doradas y jersey de lana de Zara

Una auténtica motera con hombreras "tachuelescas"

Con este yelmo mantiene a los indeseados bien lejos. Una pasada de prenda!

Eugenia cierra su outfit con un maravilloso cinturón rock&roll. Espectacular. 


Mi PREFERIDA
Una auténtica obra artesanal creada por Balmain a base de tachuelas, imperdibles perforados sobre retales de cuero rojo intenso. In Love with...









London Eye & yEyes Stud Eye

3 comentarios:

  1. Con esas "chupas" tan molonas que pones me pasa lo mismo que con los erizos, me gustan mucho pero no me atrevería a tocarlos.

    Sensacional la prenda de Balmain, aunque me pregunto si se le pillará esa hermosa melena con algún imperdible.

    Jacob.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta! Todo precioso :)
    Besos desde
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario mi niña!!!! Me encanta tu chupa es super molona, soy muy fan de las tachuelas así que veo este post de 10!

    Muas

    ResponderEliminar

Haky Comment....