sábado, 25 de febrero de 2012

Animal Print fever

Con ustedes, mis pequeños leopardos...


El estampado animal print... ya sea de leopardo, serpiente, cebra o tigre; en zapatos, camisas o abrigos, son estampados audaces y agresivos que, dependiendo de cómo se combinen, podemos pasar de un estilo fresco y joven, a un estilo serio, formal o atrevido; y es que con estos estampados, la línea entre lo que es tendencia y lo que puede llegar a ser vulgar es muy sutil. 

Para mi, hay tres reglas de oro que no olvido cuando quiero utilizar estos estampados:

Hak 1: Nunca llevo más de una prenda/accesorio de una misma estampación. El exceso de utilización de estas prendas dan un aire damasiado clásico e incluso inadecuado. La idea es darle un pequeño toque distintivo a tu imagen. 

Hak 2: Por la misma razón anterior, no me gusta mezclar distinos tipos de estampados animal print en un mismo outfit. 

Hak 3: Si elijo llevar alguna prenda o accesorio de esta estampación, siempre lo combino con prendas lisas y sencillas. Lo utilizo con mucha sutileza, con prendas de cortes limpios, oscuras y sobrias para así contrarrestar su "aspecto salvaje". 

Os dejo unas fotos del mismo día en que hice el curso de cupcakes del último post, donde combino mis felinos. Son unas botas de las que me enamoré al verlas, hace apenas 1 mes, en el escaparate de una de mis tiendas favoritas de zapatos "If Shoes". Ubicada en la Calle Jorge Juan 22 de Madrid, en pleno Barrio Salamanca, encontrarás un museo de piezas únicas de calzado. Entre sus marcas encontrarás Alexander Mcqueen, Sergio Rossi, Valentino, Chloé, Stella Maccartney, o los recién aterrizados Brian Atwood.




Para realzar las motas de mis leopardos lo he combinado con una camisa vaquera, que le da un aire más desenfadado, y unos vaqueros azules marino. Como complementos, he mezclado un collar con forma de serpiente con uno más rockero de pinchos (no me los quito!).




                                                  


Botines: Balmain de If Shoes




yEyes loves Animal Print!




2 comentarios:

  1. Yeyis, cada vez que veo una foto tuya en la gran via teno por tu vida! me flipan tus botines estampados, eres divina! te quiero! Lecos;)

    ResponderEliminar
  2. Miau, aggggggg, miuauuuuuuu!

    ResponderEliminar

Haky Comment....