Desde que soy pequeña y tengo uso de razón siempre he escuchado tres famosas "prohibiciones" que una mujer debe tener en cuenta a la hora de vestir.
Y... Hay que ver cómo cambian las tendencias! Con el paso del tiempo lo "prohibido" o de mal gusto no solo deja de serlo sino que se convierte en "cool" y todo el mundo empieza a llevarlo.
Primero. Nunca conbinar el rosa y el rojo o el negro y el azúl marino en un mismo outfit.
Llevamos un par de años que, sobretodo el rojo y el rosa, no hacen más que entremezclarse en complementos, faldas y camisas bicolor, etc. Reconozco que me encanta.
|
Sarah Jessica Parker combina pantalon de pinzas rosa con camisa de volantes de seda roja |
|
Zapatos de Charlotte Olymipia |
Segundo: Clean your shoes!?
Nunca olvidaré a mi padre obligándome/recordándome CADA mañana que limpiase mis zapatos antes de ir al colegio: "los zapatos y las manos de una mujer, reflejan el tipo de mujer que eres", me repetía. Pues sí, toda mi vida limpiando mis zapatos para llevarlos bien limpios y brillantes y ahora, no hay cosa que más me guste que unas botas desgastadas o vintage.. o unas All Star viejas!
Y por último: Sandalia + Caletín = Prohibited!??
Esta es la regla, sin duda, que con más satisfacción me he saltado. Me gusta no.. ¡me vuelve loca! Es una tendencia sexy, que da un aspecto aniñado, una mujer inocente, frágil y romántica. Eso sí, es difícil encontrar el calcetín perfecto para la sandalia adecuada. Para mi gusto, no todas las sandalias admiten la combinación con calcetín, ni tampoco todos los calcetines me gustan para combinarlos con sandalias. No es tan fácil..
Breaking The Rules... Do you?